15 actividades imprimibles gratis para Halloween

Aquí les dejo esta compilación con 15 actividades imprimibles gratis para que tu peque se divierta y aprenda en esta temporada.

Candy corn

El primer material que les traigo hoy lo confeccioné yo. Nosotros no celebramos Halloween, pero Migue me tenía loca ya hablando de Halloween candy, así que compré candy corn.

Aproveché para hacer algunos materiales para hacer con él en estos días: unas tarjetas de clip para trabajar el conteo y unas tiras para recortar. También hay una plantilla con forma de candy corn que rellenamos con pedacitos de papel.

Puedes descargarlo todo gratis aquí.

Actividades variadas

Este pequeño paquete de actividades fue creado por Play Learn Grow. Contiene actividades de series y patrones, tarjetas de clip para conteo, Plantillas para jugar al «veo, veo» (trabaja discriminación visual y conteo) y tarjetas de vocabulario de Halloween en inglés.

Puedes descargarlo gratis aquí.

Cuaderno de trabajo

Este cuaderno de trabajo gratuito de 26 páginas fue elaborado por Habitat Schoolhouse y se puede descargar de manera gratuita aquí.

Emociones

Explorar y aprender los sentimientos y las emociones es algo importante que los niños deben aprender. Les ayuda a saber cómo hacer frente al mundo. Enseñar a los niños cómo hablar sobre sus emociones y cómo lidiar con cómo se sienten a través de actividades y juegos es una manera perfecta de iniciar a sus niños en edad preescolar. En estas divertidas actividades de calabaza, los ayudarás a aprender con diferentes caras en una calabaza. Tienes tres versiones de esta actividad, por diferentes creadores.

Calabazas divertidas, enojadas, tristes y asustadas. Un pequeño set de boca y ojos para la calabaza. Puedes elegir cualquier parte, hacer tu propia calabaza e imitar a la calabaza para mostrar la emoción.

Este material fue elaborado por Papaslon y se puede descargar gratis aquí.

Natural Beach Living ha creado esta actividad perfecta para enseñar habilidades socioemocionales con tarjetas muy fáciles de usar y que a los peques les encantan. Puedes descargarlo gratis aquí.

Estas tarjetas de 3 partes de Chickie and Roo Homeschool exploran 6 emociones principales con representaciones visuales en jack-o-lanterns. Incluye 6 tarjetas adicionales con sinónimos para cada expresión para ampliar el vocabulario y fomentar términos más útiles y específicos sobre cómo se puede sentir un niño. Este es un pdf de 5 páginas disponible para descargar gratis aquí.

Muñecas de papel (cuquitas)

Muñecas de papel con disfraces de Halloween. Este material hermoso fue publicado por Kira Garrett Creations y puedes descargarlo gratis aquí.

Veo, veo

Laura’s Crafty Life he creado un bonito juego de «Veo, veo» (I Spy) imprimible para jugar con los peques amantes de murciélagos, calabazas y fantasmas. Puedes descargarlo y leer sobre cómo usarlo aquí.

Ilustración decorativa

Dash into Learning nos desea un feliz Halloween con esta pequeña y divertida pintura de acuarela y tinta. Realmente adorable esta brujita con la que puedes decorar tu rincón de lectura esta temporada. Puedes descargar gratis esta bellísima ilustración aquí.

Casa embrujada. Transparencia de inspiración Waldorf

Esta transparencia de ventana (no demasiado aterradora) animará cualquier espacio y le indicará al mundo que tu casa o aula están inmersos en la diversión de Halloween. Bella Luna Toys nos regala la plantilla para hacer esta transparencia de inspiración Waldorf y nos enseña cómo hacer los murciélagos de papel que la acompañan. Lee las instrucciones y descarga la plantilla aquí.

Bingo

Te dejo dos opciones de Bingo con temática de Halloween.

Sunshine and Munshkins nos regala estas (6) tarjetas de Bingo con temática de Halloween que se puede usar de varias formas en dependencia de la edad de los peques y nos dará un buen rato de entretenimiento familiar. Puedes leer las instrucciones y descargar el imprimible aquí.

Chickie and Roo Homeschool nos regala estas (10) tarjetas para jugar al «espeluznante» Bingo de Halloween. Además incluye tarjetas para concurso de disfraces (en dos versiones, numeradas o en blanco). Un pdf de 13 páginas que puedes descargar gratuitamente aquí.

Páginas para colorear

Little Nature Bugs ha creado este pequeño paquete de imprimibles para que los pequeños exploren y se diviertan que incluye plantilla de calabaza para dibujar o manualidades, dibujos de Halloween para colorear y dibujo de frasco que se puede usar además para practicar conteo. Puedes descargarlo gratis aquí.

Libro de monstruos

¡Mezcla y combina estos adorables y tiernos monstruos creando tu propio libro de monstruos! Diseñado para principiantes, este libro explora colores, formas, números e imaginación a través de «monstruos» imaginarios creativos. Ilustrado por Lauren de Chickie and Roo Homeschool junto a sus hijos, este es un pdf de 6 páginas disponible para descarga gratuita aquí.

Juego de truco o trato

Recorta las jack-o-lanterns y las piezas interiores, pega el interior a la parte posterior de las linternas. Extiende las cartas sobre la mesa boca arriba. Túrnense para elegir un farol y darle la vuelta mientras dice «Truco o trato». Una vez que hayan seleccionado todas las cartas, sume cuántos «obsequios» recibió para ver quién gana. Puedes encontrar este imprimible gratuito de Fiddlesticks Education aquí.

Hasta aquí esta lista de imprimibles para Halloween. Si te gustó esta lista, no dejes de revisar estas otras que te dejo debajo para muchos más imprimibles gratis y divertidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: